Mixology Peru - Con el respaldo de la Asociacion Peruana de Bartenders

Mixology Peru - Con el respaldo de la Asociacion Peruana de Bartenders
Cocktail Evolution - Creador: Jefferson Culquicondor

sábado, 19 de diciembre de 2009

Christian Perez: Del Aperitivo al Avec y Digestif, paso a paso

Del aperitivo al avec. Paso a paso

¿Cuál es la bebida orden correcto, cuando estás en una cena con amigos, colegas a trabajar, o tal vez con la mujer que amas?

Aquí escribo el orden y por qué, desde el aperitivo para dar la bienvenida por Christian Perez.

.20.00 La cena de inicio en el Grand Hotell. Somos 4 personas, 2 parejas.

Acostúmbrate a llegar 5 minutos antes de las ocho de la noche cuando vas a cenar?

No es cierto! generalmente bueno tener al menos una hora antes, sentado en el bar del hotel o Lobbie Restaurant bar, donde se puede beber, charlar con amigos a compartir una buena cena.

Hasta que el jefe de la Salon viene por ti y tome su mesa reservada. Entonces lo que empieza a beber? Whisky en las rocas? Rom? Coñac?

No, claro que no! siempre tiene que empezar con un aperitivo, una palabra francesa, que es servir a algo blando, el grado alcohólico no fuerte, por lo general con algo de luz a comer, canapés en Francia, o pan francés con queso. En Italia se conoce como aperitivo y se sirve generalmente con entremeses y aperitivos en España generalmente se sirve en el bar con tapas juntos.

APERITIVO: Un Vermouth Bianco, también puede ser Rosso, con hielo y una guarnición de naranja, un vaso de vino blanco dulce, seco, con tonos de fruta, riesling es una buena alternativo. Copa de cava Rosse, o un vaso de champangne, como un cóctel Bellini champaña con extracto de melocotón., Buena alternativa es un sifón, el vino blanco con limonada. Por lo general prefieren una copa de champán.

Recuerde algo ligero, no de alta en el alcohol.

Predinners: Dry Martini, Manhattan, Apple Martini, pisco sour, otros cosmopolita (verdadero clásico), entre muchos

Bueno, entonces es el momento de abrir nuestros apetitos, y la mejor opción después de un aperitivo es un cóctel antes de cenas, claro.! este es de 40 a 30 minutos antes de la cena. Pre-cena cocktail y es un lugar seco, de sabor intenso, fuerte de carácter, generalmente son cócteles ácido (hay algunas variaciones un poco dulce, pero no muchos) y hay ingredientes varios, la idea es disfrutar del intenso sabor seco fuerte, que abre el apetito, lo mejor es recordar que usted podrá disfrutar de al menos 30 minutos antes de la cena.

Cena: es la elección de los vinos a su gusto, o la cerveza (por lo general prefiero beber vino en las comidas, pero también pueden pasar algunas entradas muy bien con cerveza) el agua debe estar siempre sobre la mesa, es muy evidente beber un poco de agua dulce antes de degustación del vino, por lo que puede neutralizar el paladar, por lo que se puede apreciar los sabores y colores del vino.

Postre: bebemos, o postre, o quizás para el postre? Muchos optan por una bebida caliente como el café irlandés o el calipso Caffe, si es posible, pero es un error en este clásico potable con el fin de las comidas juntos. Ahora es el turno de las cenas después de tanto tiempo, ahora es un poco suave. cremoso, dulce, donde se acompaña de postre, o quizás para el postre

Estas características son cóctel suave y cremosa, donde se mezcla con base de alcohol licores de crema, como el licor de café, licor de whisky, (Galliano, Kahlua, Amaretto, Baileys, etc) .. y se utilizan generalmente con nata líquida. esto mientras que es muy apetecible, después de las cenas cocktail ayuda a los pequeños como una protección para el estómago, esta crema y licor de mezcla absorbe la mayor parte del alcohol que se consumen en el transcurso de la cena y noche. (después de las cenas de cócteles nunca sirven un cóctel fuerte, con gran cantidad de consumo de alcohol! esto es un grave error, que le quita la elegancia de estos cócteles ')

La hora del café? por supuesto, es ahora donde el café es la bebida con el famoso y apreciado, Avec. Una alternativa es muy común como bebida caliente, pero de nuevo es una alternativa que pasa en esta ocasión.

AVEC: avec es una palabra francesa que significa con o en conjunto. Y cuando se sirve es pura y fuerte intensivos, junto al caffe. Palabra o expresión es una abreviatura de du café avec le petit verre. ¿Cuál ha sido es el español como café con la taza pequeña / o vidrio. Avec sirve generalmente como el coñac, calvados, whisky, y en general las mujeres prefieren con licores, como el Drambuie, Cointreau, y así sucesivamente.

Aquí es donde también podemos hacer una exepcion, como una bebida caliente, un café irlandés, el café mexicano, etc. Tengo que decir que se trata de bebidas calientes y no con.

Bueno, ahora es el momento de ayudar a la digestión, entonces es el momento para un digestivo.
Digestivo. se encuentran en dos formas diferentes de consumo, de acuerdo con el país que somos, pero la funcionalidad es la misma.

Digestivo: Digestiv sirvió en Francia, después de terminar la cena, se sirven bebidas a la Conserve poco dulce, pero siempre tan amargo, estos son Destille alto porcentaje alcohólico. Típicamente francés es beber aguardiente. en Italia es amargo como el Fernet Branca, o limoncello, pero en el norte de Europa, es un jäggermaister un Gammel Dansk, también un campari puro es una excelente alternativa. Lo Destille principal es un contenido de alcohol fuerte, donde ayudan a la digestión después de una comida completa.

Yo prefiero las hierbas Destille fuertes como Branca menta, Gammel Dansk.

Bueno espero que se puede apreciar el buen orden clásico de las bebidas a cenar juntos, paso a paso, ahora, después de la cena galante es el momento de seguir tal vez la noche en un club nocturno donde podrá disfrutar de las bebidas de los camareros excelente. No te olvides de beber siempre agua entre cada bebida.

Christian Perez - Master Mixologist of Sweden

E- mail: pherezchristian@hotmail.com / christianperez@bornet.net

De Europa, Suecia, para Tu Bar / Amo los bares, América del Sur, Perú y todo el mundo.
Cheers, Good & Cocktail's Excellent food.
Christian Pérez / Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger