Mixology Peru - Con el respaldo de la Asociacion Peruana de Bartenders

Mixology Peru - Con el respaldo de la Asociacion Peruana de Bartenders
Cocktail Evolution - Creador: Jefferson Culquicondor

lunes, 28 de diciembre de 2009

Christian Perez: Diferencias de Whiskys



Les gusta el whisky ? conocen las diferencias de cada whisky y de los diferentes regiones y paises?

Yo les he escrito diferentes articulos de whisky , y algunas recomendaciones . Por lo personal yo amo el whisky , tanto como amo el vino , a pesar de ser dos productos diferentes , pero que se pueden disfrutar en ocasiones separadas , y lo principal acompanadas de excelente gastronomia .estos son mis conocimientos , mis experiencias , mi vida , mi passion , las cuales quiero compartirlas con vosotros .

Whisky para mi es un arte , es saber de elegir el whisky correcto para cada comida , occasion ,etc .
Por lo general prefiero la elegancia de whiskys de Speyside distrito , pero como le he dicho es segun la occasion o lo que he cenado .

Aqui le dejo un corto resumen de un muy buen whisky de speyside distrito . difrutento .

The single malt that started it all ? By Christian Perez . Cheers , Good Cocktail´s & Excellent Food.

La historia de El whisky de malta Glenlivet y la historia del nacimiento están estrechamente entrelazados. Glenlivet es un distrito en el traditons whisky escocés rica región de Speyside (mi zona favorita) de este whisky zona es elegante, suave, con mucho carácter, OFTAS almacenados en barricas de jerez y barriles de bourbon.

Empresa líder de la integrina, George Smith fue el primero en Glenlivet, que obtuvo una licencia legal para empezar a producir whisky. Fue en 1824, pero los rumores alega que en ese momento era el Glenlivet ya está bien establecido como el whisky más famoso en Escocia.

El Glenlivet tiene con su legado ha sido tanto el líder y su rival en el mercado mundial. En el volumen es el Glenlivet es el whisky de malta segundo más grande del mundo y es el más vendido en el mercado de EE.UU..

Cata The Glenlivet Narruda 16 years.
Tiempo de cata. 2 timmar.
participamos . 2, sommeliers, 1 Mixologist

Color: Paja de dinero de oro

Aroma: Un verano fresco y suave como la recogida de flores y aromas de especias dulces

Gusto: suave y sedosa, con la dulzura de la fruta madura y de miel de flores perfumadas, equilibrado por un viento seco de la encina y una duración prolongada de jengibre y avellanas

Nadurra es un suave y afrutado y muy elegante Speyside single malt. The Glenlivet, con el distintivo todavía. Cuenta con un rico y suave floral combinada con un generoso cremas que han venido de almacenamiento en el primer llenado de barricas de ex-bourbon.

Elegante en todo su caracter , un sabor parejo , que se llena en vuestro paladar , donde vas encontrando todos sus tonos frutales , y una muy agradable dulzura, un sabor largo simpatico con finales de de jengibre y el mix de avellanas y nueces.

Excelente para para flamear en un postre de frutas , donde estas obtienen , la fuerza elegancia y sabor de este excelente single malt .

Para despues , difrutar este excelente whisky junto al cafe , como avec. Mi recomendacion es con solo dos gotas de agua .

Desde Suecia , via Escocia para Tu Bar / Amo Los Bares , Sud America Peru. Y todo el mundo entero
Cheers , Good Cocktail´s & Excellent Food .
Christian Perez / Suecia.

Famous Grouse

In 1896 Matthew Gloag took up a whiskey mixture he called Grouse Brand. Gloags daughter Philippa drew the red moripan. In 1898 whiskey was so popular that it chose to add "Famous" to the title. It invested more in marketing and export and popularity grew. Recently relaunched its own malt "The Famous Grouse Malt". Not a new bottle had its lights in the Famous family. Snow Grouse a whiskey to be served ice cold straight from the freezer. The first is almost tasteless, but gives a taste of vanilla

En 1896, Matthew Gloag tomó una mezcla de whisky que él llamó Grouse Brand. Gloags hija Felipa señaló a la moripan rojo. En 1898, el whisky era tan popular que ha optado por añadir "famosos" en el título. Se invirtió más en la comercialización y la exportación y la popularidad creció. Recientemente relanzó su propia malta "La malta Famous Grouse". No es una nueva botella tenía sus luces de la famosa familia. Snow Grouse un whisky que se sirve frío hielo directamente desde el congelador. El primero es casi de mal gusto, pero le da un sabor de la vainilla.

Christian Perez. Sweden & Franko Kabashi tu bar Peru

Christian Perez

Master Mixologist of Sweden

E-mail: pherezchristian@hotmail.com / christianperez@bornet.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger